jueves, 30 de octubre de 2008

Síndrome de Noe


Ya hace un año que convive conmigo un amigo muy especial,se llama Bunny y és un conejo Belier.


Este peculiar ser se cruzo un dia en mi vida.Yo espereba a un amigo en el coche,cuando de pronto pasó delante mio con sus saltos peculiares,algún desalmado lo habia abandonado.


Cuando lo llevé al veterinario para que le hicieran una revisión me dijeron que tenia parada gastrointestinal,tenia heridas provocadas por algún gato y estaba lleno de pulgas y garrapatas,lo que hacia pensar que llevaba varios dias en la calle´,su estado era bastante lamentable,así que lo desparasitamos le estube dando medicamento varios dias y la comida se la tenia que dar con jeringuilla,después de varias semanas recuperándose sobrevivió y ahora goza de un estupendo estado.


Nunca antes habia tenido un conejo como mascota,pero es un animal muy amigable y simpático.


Asi que felicidades por este año de vida.

4 comentarios:

Fran dijo...

...ojalá hubiese en el mundo mucha más gente como tú! Te felicito por ser así con los animales, eso dice mucho de tí! Felicita a Bunny de parte de Laura y mía... hasta pronto David!
P.D.: ...que sepas que me has alegrado el día!

David dijo...

Gracias Fran ,lo haré.

Núria dijo...

Ohhh... ¡Qué bonito Bunny! ¡Me encanta!
Suerte que sabemos que está en buenas manos... :)
¡Que cumpla muchos más!

David dijo...

Núria,haremos todo lo posible para que cumpla muchos más.