miércoles, 8 de octubre de 2008

Triatlón Olímpico de Barcelona



Después de ver el dia anterior en la recogida de dorsales el despliegue que se habia formado entorno a este acontecimiento la cosa pintaba muy bien,solo se deslució por la hora y veinte minutos que estuvimos esperando a que dieran la salida,todo el mundo preparado con el neopreno y muertos de frio.La salida se tomó a las 9h 20´ en esta 300 triatletas se lanzaron al agua para recorrer las 2 vueltas a un circuito de 4 boyas sin salida del agua.Tengo que decir que no habia recibido tantas hostias hasta ese dia,incluso me quitaron las gafas,pero despues de la primera boya todo fué bastante más tranquilo.Nadé bastante mal,cosa que tengo que mejorar urgentemente la próxima temporada,salia del agua en 32´,muy mal ya lo sé.


La bici bien,el recorrido fué asombroso pasando por diagonal hasta glorias y volviendo por el mismo camino y llegando a arco de triumfo en un recorrido a dos vueltas,sin ningun problema

todo el cicuito cerrado al tráfico,la bici fué rápida ,tanto que creí haberme pasado y que lo pagaría en la carrera a pié,pero me bajé sin ningun problema todo lo contrario,sin molestias pude hacer una de las carreras más rapidas hasta ahora ,42´.En total 2h 25´muy contento porque mi objetivo era bajar de las 2 h y media.

Mis compañeros de batalla Sergio Garcia,11 en la general,menudo final de temporada te esta saliendo,jordia Arias, reapareció con un espléndido resultdo ,Robert Buday la revelación de la temporada,Ernest Renedo finalizando un larga temoporada muy buena,y Salva,Fran,Miguel,Joel,Luis enhorabuena a todos .

Gracias a Robert por las fotos.

No hay comentarios: