miércoles, 22 de octubre de 2008

Un año como gladiador

Mi primer año como integrante del c.n prat-triatló.

Són muchas las vivencias que han transcurrido en este primer año com gladiador y como triatleta.Hasta entonces mi técnica en la piscina era mas bien nula,mis salidas en bici se centraban exclusibamente en la btt y en cuanto al carrera,participaba en alguna que otra cursa popular,con lo cual se puede decir que mi conocimiento sobre este deporte no era muy amplio.


Mi primer triatlón fué el sprint de Vilanova,lo recuerdo porque lo hice con la btt,lo recuerdo por el mal rato que pasé en el agua y por la indumentaria que vestia,pero teerminé y eso habia sido todo un logro.A partir de ahi este deporte fue enganchandome mas y mas.Fue un refugio en mi vida personal,muchas veces pienso que no sé que habria sido de mi gracias a él.


Recuerdo los primeros entrenamientos con los compañeros,unas verdaderas máquinas,los consejos de todos ellos y las clases de Leo.Todos me han ayudado a evolucionar positivamente en este deporte.





Esos entrenamientos en el sagnier bajo un calor sofocante.
Los entrenamientos dirigidos por Leo en la piscina.
Las salidas kilometricas en bici con visita incluida del hombre del mazo.
Los viajes a las competiciones,donde se disfruta de verdad en compañia de amigos.
El clasificatorio de Cullera,me quedé a un minuto de poder ir a los de España.
El dia del gladiador.
Mi primer olimpico en pont de suert.
El viaje a Ferrol,que bien que lo pasamos!!!!
Ese picnic despues de la cursa...
La despedida de soltero de Julio en Sort,con rafting incluido.
La travesia de sitges,2200 metros.


Todas son imagenes que se quedarán grabadas en la retina para siempre.

8 comentarios:

Sergio García dijo...

Yo tambien he vivido mi primer año como Gladiador y me quedo con lo mismo que tú al final de la temporada. Veo además que coincidimos casi hasta en las fotos.. jejeje

agmtri dijo...

...Bienvenido a la gran familia de Gladiador...ahora unidos hasta el final...1abrazo

David dijo...

Gran temporada Sergio,para enmarcar.


Gracias Alberto,hasta el final!!!

Richard Calle dijo...

Deivid eres un tio grande!!!! Lo mejor no es lo que has vivido este año... sino lo que viene a partir de ahora!!!

Miky90tri dijo...

Nos vemos en la cena celebrando el final de temporada!

y de aqui poco ya estamos en la reunion de principio de temporada!!

si es que no hay descanso!!

Malegro alla ido bien el primer añO!
y ahoraa....

A por los que quedan como gladiadores!!

Cuidate

David dijo...

Richard,gracias!!Espero compartir con vosotros muchas más y mejores.

Miquel gran temporada,pronto estarás compitiendo con los mejores.

gladiadores dijo...

Hace tiempo ya que eres uno mas de la familia Gladiadora!!!!

Ha sido un gran año para tí pero tambien para todos los que hemos compartido entrenos,viajes y bailes contigo!

Pones ganas en los entrenos, en las competiciones, ayudas en todo lo posible...asi da gusto!!

El año que viene mas!!!

JULIO

David dijo...

Gracias Julio.
Y esto es solo el principio!!!je je