lunes, 13 de octubre de 2008

Merecido descanso



Pues sí,despues de una temporada de buenos entrenamientos,de hacer km y km para intentar coger una buena base creo que el balance del año lo puedo clasificar como positivo.Me he encontrado mucho mejor en todos los sentidos, gracias a los entrenamientos dirigidos por Leo y acompañado de los compañeros del club,y tambien a esos en solitário donde la lucha es contra uno mismo y tienes que sacar fuerzas a veces de donde no las hay.


En este primer año de competición el progreso ha sido muy bueno,ahora toca descansar unos dias y coger fuerzas para empezar con mas ganas el año que viene.


Agradecer a todos mis compañeros,grandísimos deportistas y mejores personas por los consejos que me han dado y sin duda he puesto en práctica.Esos momentos en los viajes,en las competiciones ,dando animos,en las cenas...hacen que cada dia me sienta mas integrado a este gran club de amigos de los que espero pueda compartir muchas mas emociones.

6 comentarios:

robert mayoral dijo...

bien hecho, no hay mejor recompensa que sentirse satisfecho por el trabajo realizado...buena carrera ayer...la verdad es que la marea naranaja-azul del prat arrasaba!

Sergio García dijo...

Bueno David, puedes estar contento por la progresión de esta temporada, pero sobretodo por lo bien que lo pasamos y las ganas de que llegue la que viene!!! Ahora a descansar, relajarse y disfrutar...

Richard Calle dijo...

Gran temporada Deivid...

korje dijo...

a descansar q el año q viene te quiero a tope!!!, un saludo!!!

Tr3sk dijo...

Hola, David!!..Ya me quedan menos Gladiadores por conocer!!
Será un placer compartir este cierre de temporada!

Eva

elsa dijo...

Gracias por el comment David!! ahora a descansar unos días y en marcha otra vez!!