sábado, 12 de abril de 2008

Cursa dels bombers


No empiezo muy bien el dia,llego al parking para sacar el coche y dirigirme hacia la cursa,cual és mi sorpresa cuando me encuentro el la puerta del parking un coche.Es un edificio nuevo y todavia no tiene puesta la placa de vado,pero un poco de sensatez señores que ya hay gente viviendo.Consigo enterarme de quién és el coche y a las 9:15 salgo como una bala para bcn,llego a las 9:45 justo para dejar el coche en el maremagnum y salir corriendo hacia le salida.Habia quedado con la gente del club para calentar,pero ya no los veo,me confundo entre los 15.000 participantes que tomaron la salida,los animos van creciendo a medida que se acerca la hora.Música de acdc que despierta a todo el mundo y empieza a saltar,esto se anima.
Dan la salida mi objetivo és bajar de 43:30 mi ultima marca.Paso el primer km en 3:48 y las sensaciones son buenas aunque mi ritmo no és este,km 2 4:05,empieza el paralelo y la subida se hace notar km 3, 4 4:15 giramos para la gran via e intento cogerme a un grupo que va a mi ritmo,
4:10 voy aguantando bien y sigo a ese ritmo durante varios km,a mi derecha creo ver a alguien concido del prat,es Sonia,me pego a ella y le pregunto como va,me dice que no muy bien,intento darle animos y parece que resulta ,nos ponemos enseguida a un buen ritmo,siempre pasando a gente pasan los km y las piernas empiezan a pesar,km 9 esto ya está,bajada por via laietana empezamos a acelerar y conseguimos hacer el km 10 en 3:50 llegamos a la meta y no me lo puedo creer el crono marca 41:17,no imaginaba que haria este tiempo pues tampoco me habia preparado mucho después de la lesión de muñeca que me mantuvo apartado 4 meses.

En resumen muy contento por la marca,esto me anima a entrenar y seguir consiguiendo nuevas marcas personales.

No hay comentarios: