martes, 18 de noviembre de 2008

Vida nueva


Por fin el resultado de meses de estudio a dado sus frutos,he aprobado la oposición!!!

Estas dos semanas estamos en un curso de acogida y a partir de el lunes a "apatrullar".

Estan siendo unos dias intensos pues se recibe mucha información que hay que asimilar a pasos agigantados pero las sensaciones són muy buenas y estoy muy feliz por haber conseguido algo que hace mucho tiempo me rondaba por la cabeza y que al final me decidí a hacerlo realidad.

viernes, 7 de noviembre de 2008

Cicloturista Barcelona-Sitges


Este Domingo se celebra la XIV pedalada bcn--sitges.Es la primera vez que la voy a hacer y va a ser un buen entrenamiento de cara a la temporada que se inicia.
La salida se dará a las 10 h para un total de 41 km,algun que otro gladiador ya ha confirmado su participación,así que allí nos veremos.

jueves, 6 de noviembre de 2008

Empieza la temporada

Esta semana he comenzado a entrenar,las sesiones están siendo suaves,sin forzar la maquinária ya que la temporada és larga y conviene prepararse bien.Las sesiones de esta semana estan siendo trabajo de pesas un poco de carrera, bici y alguna sesión en el agua.Hay que trabajar bien los grupos musculares que después van a ser castigados por los duros entrenamientos.


Ayer entreno grupal masivo,la gente empieza con ganas la temporada,és un buen síntoma de el buen ambiente que hay en el equipo y las ganas de hacerlo bien esta temporada.

Este año el objetivo principal será intentar la clasificación para el campeonato de Espanya,pero para ello mis sesiones en la piscina van a tener que multiplicarse.

Si los entrenamientos van bien y me veo con fuerzas quizas me atreva con alguna B como el half challenge o Banyoles,ya se verá.

Y como no, el circuito Catalan,a puntuar lo máximo posible para el equipo,además de alguna media maraton,cursas,algun duatlón y lo que vaya surgiendo...