jueves, 15 de mayo de 2008

Triatlon de cullera

Clasificatorio para el campeonato de España.
Este fin de semana se ha disputado en Cullera la octava edición del campeonato grupos de edad y elite clasificatorio para Ferrol.

Hasta allí nos desplazamos varios componentes del equipo del prat.
El sábado a las 8:30 se daba la primera salida donde participaban dos triatletas pratenses.


Ernest Renedo que consiguió clasificarse en grupos de edad 30-34






Edu sesé puesto 66 se quedó a las puertas.






En 25-29 años competian Alex Zanuy que finalizó 7 y Robert Buday 13,clasificandose los dos en su grupo.

En grupos de edad 35-39 40-44 competíamos Victor Dobaño,Xavi Dalmau y un servidor.

Mis opciones de clasificarme eran muy pocas,por eso hice este viaje con la intención de disfrutar de este deporte que hoy por hoy me tiene tan enganchado.







Dieron la salida a las 10:00,el primer segmento de agua francamente lo pasé bastante mal,salí demasiado fuerte y luego encontré un ritmo que apenas me dejaba respirar,pero por lo menos queria intentarlo,a la salida del agua ya noté que me habia pasado al notar un ligero mareo,en la bici pude recuperar un poco el aliento dejandome llevar las dos primeras vueltas por uun grupo de unos 7 triatletas,aunque tengo que decir que no me dejaron ponerme las calas hasta la segunda vuelta,vaya tela...En la carrera a pie no lograba encontrar mi ritmo,unas molestias en el estómago y un golpe de calor hicieron que no pudiese correr como me hubiese gustado,llegué a meta en 1h9´en la posición 43 a un solo minuto de poder clasificarme pues entraban los 36 primeros...De todas maneras me quedó muy buen sabor de boca pues mi intención como ya he dicho antes no era ni por asomo clasificarme...El año que viene volveré.

Ester que debutaba en triatlón,salió muy bien del agua para terminar en un meritorio 12 puesto,clasificándose en su grupo.



Victor Dobaño consiguió la segunda posición...Este hombre és incansable el mismo dia partia para Brasil.



Xavi Dalmau entró séptimo de su grupo,demostrando estar en muy buena forma.



Y por último los Elite que tomaron la salida bajo una lluvia que hizo muy peligrosa la carrera ciclista,donde hubieron varias caídas destacar la sexta posición del señor Richard Calle (de mayor quiero ser como él) je je ...
Julio Cardo entró en la posición 14 aguantó hasta el final como un toro...que grande!!!
Y Sergio Garcia que no tubo un buen dia,ya venia un poco resfriado de Barna entró el 39 clasificandose en grupos de edad.


5 comentarios:

Sergio García dijo...

Bueno David, el fin de semana triatlético fue de los que enganchan aun más a este deporte, así que a por la próxima prueba...
Y hay que entrenar más lo de poner las zapatillas en la bici... que 5km sin calzarlas...
nos vemos en los tris!!!

Blau dijo...

Enhorabona!!

Ara ja tens la referència i a partir d'ara cap amunt.

Ens veiem.

Marta Martí dijo...

EnhoraBuena...Dave!!!

Por 1 minutito de nada te has quedado a las puertas...pero lo conseguiras!

Me siento muy Orgullosa de Ti...

Pero no dejes de estudiar...Eh!!!
Muaaaaaaa...

Richard Calle dijo...

David nos lo pasamos en grande, asi que la proxima tienes que ir con la conviccion de pasartelo mejor pero tambien de clasificarte. Tu puedes de sobras!!!

maria dijo...

Felicitaciones desde castellar!!!
para este peaso deportista

En la próxima seguro te los comes con patatas!!!

muakis